SÁENZ PEÑA - GUISO "EMPASTILLADO": LLEVÓ COMIDA CON CLONAZEPAM A UN PRESO

Una mujer intentó pasar numerosas pastillas de Clonazepam, ocultas en el doble fondo de un recipiente con guiso de arroz que era destinado a un detenido. Ocurrió anoche en Comisaría 1º.


En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 21.20 horas el llavero en turno informó que se hizo presente una mujer en la Guardia de prevención, llevando  alimentos y pertenencias para un detenido. 


Luego que la visitante se retiró, comenzó la requisa de los alimentos donde los uniformados descubrieron que en un recipiente de color azul, aparte de la comida (guiso de arroz), había un doble fondo en el cual se hallaron un total de 20 pastillas de Clonazepan. Se procedió al secuestro de las mismas y ahora se busca a la mujer para declaración testimonial.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.