SÁENZ PEÑA: LA JOVEN MADRE QUE DENUNCIÓ EL SECUESTRO DE SU BEBÉ DESMINTIÓ TODO. "FUE UNA GRAN MENTIRA"

Lo afirmó el Director de Zona Interior Sáenz Peña en contacto con Periodismo365. "Aparentemente esta adolescente que si bien es mamá, está teniendo algunos problemas en su entorno familiar; para tapar algunas situaciones inventó esta historia que tuvo en vilo no solamente a la población de Sáenz Peña y el centro del Chaco sino también a la Policía que con todos los recursos disponibles trabajó en el caso, que al final fue una fábula, fue toda una gran mentira. Nunca hubo una Trafic, nunca hubo porteños y nunca hubo nada porque ella mismo lo reconoció poco después de denunciar", afirmó el Comisario Mayor Ricardo Caballero en declaraciones a Periodismo365 


FOTO: Ilustrativa - Cabe recordar que esta mañana temprano la Policía del Chaco alertaba en redes sociales que un sujeto con tono porteño bajó de una Trafic blanca con vidrios polarizados e intentó secuestrar a una bebé, la cual era llevada por su madre en brazos. La misma Policía solicitaba colaboración a la población ante la denuncia penal formalizada en Comisaría 1º por la víctima, una joven madre de 16 años.

El Director de Zona Interior Sáenz Peña, Comisario Mayor Ricardo Caballero, explicó a Periodismo365 que no existió el hecho denunciado por la joven. "Aparentemente hay problemas en su entorno familiar y por cuestiones que se tragan de investigar, la joven mamá inventó la historia que preocupó a toda la fuerza policial y a todo Sáenz Peña. Lo cierto es que no existió ni la Trafic ni los porteños ni nada. La historia es falsa y ella mismo lo reconoció en sede policial, presuntamente para tapar algo en su entorno familiar. Ahora el Fiscal Gustavo Valero ordenó que todo el expediente sea enviado a la Fiscalía de Investigación Penal a su cargo y él determinará que medidas tomar, ya que la joven denunciante es menor de edad. 

Con todos los recursos necesarios la Policía revisó todo el sector con cámaras de seguridad del Municipio y no se encontró nada. También se solicitó la colaboración de registros fílmicos de cámaras de seguridad de viviendas particulares ubicadas en ese sector, pero no se encontró nada", remarcó el jefe policial.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - UNA MADRE DENUNCIÓ INTENTO DE SECUESTRO DE SU BEBÉ: "ERA UNA TRAFIC BLANCA CON VIDRIOS POLARIZADOS"

Periodismo365





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.