SÁENZ PEÑA: LLEGARON FRENTE A UNA CASA, TIRARON BALAZOS AL AIRE Y SE FUERON

El pasado domingo en horas de la noche tres sujetos en motocicletas llegaron hasta el frente de una vivienda en el Barrio Néstor Kirchner, y a la vista de todos los vecinos y ocasionales transeúntes abrieron fuego a modo de intimidación, efectuando varios balazos al aire. Luego se retiraron del lugar.


FOTO: Ilustrativa - En ese sentido, fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que a las 21.10 horas efectivos de Comisaría 6º fueron alertados sobre un desorden con disparos de arma de fuego en un sector del Barrio Nestor Kirchner, al sur de nuestra ciudad
.

Tras tomar las precauciones correspondientes, los uniformados llegaron al lugar y hablaron con la dueña de casa, de 21 años de edad, quien explicó que tres sujetos armados llegaron en dos motocicletas hasta el frente de su vivienda, y en la calle uno de ellos empuñando un arma de fuego efectuó 4 balazos al aire, para luego retirarse todos del lugar. Afortunadamente no resultaron personas lesionadas y la Fiscalía en turno ordenó que se individualice a los supuestos autores.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.