SÁENZ PEÑA: LO ASALTARON A PUNTA DE REVÓLVER MIENTRAS ESPERABA A UN AMIGO

El atraco fue perpetrado en la noche de este martes por dos peligrosos delincuentes armados con revólveres. Los malvivientes sorprendieron y asaltaron a un joven que esperaba a un amigo en una esquina del Barrio Piñeiro.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que un joven de 20 años denunció en Comisaría 1º que a las 20.30 horas cuando estaba esperando a un amigo en Calle 28 y 41 del Barrio Piñeiro de nuestra ciudad, fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta tipo Cross de 125 o 150 cc.,  color negro, en regular estado y sin dominio. 

Ambos malhechores tenían barbijos colocados, descendiendo velozmente el acompañante quien tras amenazarlo de muerte con un revólver color plateado, le robó su celular marca Motorola, modelo E7 Plus, táctil, carcasa color negro con tapa gris, con funda color negro, pudiendo la víctima observar que también el otro delincuente portaba un revólver.

Luego de cometido el asalto los ladrones se dieron a la fuga por calle 41 hacia el  Este hasta Calle 18 y luego se perdieron de vista rápidamente. De milagro el joven no resultó lesionado. Se aclara que no hay cámaras de seguridad en la zona y se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal en turno, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.