SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: CONDUCÍA EBRIO, CHOCÓ CON OTRO AUTO, SUBIÓ A LA VEREDA Y EMBISTIÓ UNA CASA. QUEDÓ PRESO

Un hombre terminó preso luego de protagonizar un cinematográfico accidente conduciendo su automóvil en total estado de ebriedad. Ocurrió en la mañana de este domingo en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña y afortunadamente no hubo que lamentar heridos graves.


En ese sentido, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que hoy a la 07.45 horas, efectivos de Comisaría 1º intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en calle 14 y 21, a pocos metros de la unidad policial.


La colisión se produjo entre dos automóviles y como consecuencia del violento impacto un rodado subió a la vereda del domicilio de un reconocido abogado, terminando su veloz recorrido chocando contra la pared.  Uno de los automóviles involucrados es un Fiat 147, color blanco y negro, y era guiado por un hombre de 32 años, domiciliado en el Barrio Monseñor De Carlo. El conductor resultó lesionado y a simple vista aparentaba estar bajo los efectos del alcohol o sustancia similar, siendo el otro partícipe un automóvil Chevrolet Agile, color blanco, conducido por un hombre de 33 años, domiciliado en el Barrio Mariano Moreno; resultando ileso. 


Las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que el automóvil Fiat -luego del impacto con el otro rodado- subió a la vereda de calle 21 y quedó estacionado allí, frente al domicilio de un conocido abogado, causando daños en las rejas del frente del inmueble. 


El Fiscal en turno dispuso que se realice el correspondiente Test de Alcoholemia a ambos conductores, diligencia que fue concretada por personal  de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Interior, quienes luego confirmaron que el conductor del Fiat 147 dio positivo al Test, arrojando resultado 2,26 g/l, mientras que la prueba resultó negativa para el conductor del Chevrolet.


Se dio intervención al Médico policial en turno quien diagnosticó lesiones leves para el conductor ebrio, procediéndose al secuestro del Fiat 147, mientras por separado se instruyen actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Faltas local a cargo de la Jueza Dra. Celia Altamiranda, la que dispuso que el conductor sea notificado del Acta Contravencional por "Supuesta Infracción al Artículo 83 de la Ley Nº 850-J/17", quedando alojado en Comisaría 1º y en horas de la tarde sea liberado, supeditado a la causa. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuestas Lesiones en Accidente de Tránsito".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.