SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: LLEGÓ A SU CASA Y MOTOCHORROS LA ASALTARON

En la noche de este martes una comerciante llegó a su vivienda ubicada en el casco céntrico saenzpeñense, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que tras empujarla le robaron su bicicleta. Pero al llegar a su casa, la mujer observó que los malvivientes habían intentado ingresar barreteando puertas y ventanas, pero no pudieron. Afortunadamente la mujer no resultó lesionada.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que una comerciante de 28 años, domiciliada en pleno centro de Sáenz Peña, denunció esta noche en Comisaría 1º que pasadas las 19.00 horas cuando llegaba a su casa, fue sorprendida por un delincuente con barbijo colocado, el cual la empujó violentamente y le robó su bicicleta marca TopMega, modelo Raptor, cuadro color celeste tornasolado, rodado 29, en buenas condiciones, para luego darse a la fuga junto a un cómplice que tenía colocado barbijo y campera negra, que lo esperaba sobre una motocicleta de 110 cc., sin carenados, aclarando que en ese momento no dio aviso a la Policía. 

Luego del desagradable momento, la mujer ingresó a su casa donde constató que los ventanales de madera, una puerta de aluminio y una puerta de madera habían sido violentados utilizando una barreta, aunque no faltaban bienes del interior de la vivienda ya que los ladrones no pudieron ingresar. Se labró Acta de Constatación con tomas fotográficas y se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal en turno, en la causa por "Supuesto Hurto y Supuesta Tentativa de Robo". 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.