SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: ROBARON 35 MIL PESOS DEL INTERIOR DE UN AUTOMÓVIL

En el mediodía de este miércoles, un comerciante bajó de su vehículo por un lapso de tan solo 5 minutos. Sin embargo, ese tiempo fue suficiente para que delincuentes abran el rodado y se lleven 35 mil pesos en efectivo que había en el interior. Ocurrió en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un comerciante saenzpeñense de 45 años de edad, denunció en Comisaría 1º que hoy a las 12.00 horas  dejó estacionado su automóvil marca Peugeot, modelo 408, color blanco, en calle 4 casi 17 del centro de nuestra ciudad, sin seguro colocado y por un lapso de 5 minutos.

Desagradable fue la sorpresa del hombre cuando al regresar constató que delincuentes abrieron las puertas del rodado y del interior robaron un celular marca Samsung, modelo A21, color azul, y 35 mil pesos en efectivo, discriminados en billetes varios. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.