(videos) SÁENZ PEÑA: ESTE VIERNES, EL TRAPERO DUKI BRINDARÁ UN SHOW GRATUITO

El trapero Duki brindará este fin de semana shows gratuitos en Sáenz Peña y Resistencia. Duki, el artista argentino más popular del momento e ícono de la música urbana, se presentará en la Provincia, con dos shows gratuitos en el marco del festival Chaco Joven. Serán el viernes 5 de noviembre en Sáenz Peña (Complejo Punta Norte), y el sábado 6 en Resistencia (Estadio Centenario del Club Sarmiento). El evento es auspiciado por Lotería Chaqueña, el Nuevo Banco del Chaco y Ecom. Las puertas del predio donde se realizará el espectáculo se abrirán a las 17.00 horas.


Los recitales serán este viernes 5 de noviembre en Sáenz Peña, en el Complejo Punta Norte; y el sábado 6 en Resistencia, en el Estadio del Club Sarmiento. Ambos contarán con la presencia de artistas invitados, food trucks y otras propuestas culturales.

Los recitales son exclusivos para residentes de la provincia del Chaco mayores de 12 años. Los adolescentes entre 12 y 15 años deben ir acompañados por un adulto o adulta responsable. Las entradas son totalmente gratuitas y debieron ser previamente reservadas en la web chacojoven.com.ar y retiradas en los puntos asignados: el Parque de la Democracia, en Resistencia y el Parque del Encuentro, en Sáenz Peña.

La apertura de puertas, en ambos días será a las 17. Habrá actividades y shows previos entre los que se destacan el freestyle con los chicos de Rapeale, que darán batallas de exhibición, shows a cargo de la academia de baile ExpresArte, los dj’s Gabriel Luna en Sáenz Peña y Tommy Cáceres, y la banda Cariño Reptil en Resistencia quienes animarán la tarde a pura fiesta hasta el momento de la presentación del artista principal.

Todos los shows serán acompañados por un despliegue de visuales sobre el escenario. En ambos predios habrá puestos de hidratación gratuitos y foodtrucks. Se encuentra prohibido el ingreso con todo tipo de bebidas, equipos de mate y tereré y conservadoras, así como elementos contundentes y punzantes. Duki presentará su disco “Desde el fin del mundo”, y sus últimos éxitos de “Temporada de Reggaeton” ¡Te esperamos con toda la energía para disfrutar de una tarde única y reencontrarnos con lo que más nos gusta!

Indicaciones de tránsito e ingreso

En Sáenz Peña se dispondrán desvíos y cortes de tránsito a partir de las 14.00 horas en las zonas aledañas al espacio en el que se desarrollará el show y habrá estacionamiento dentro del predio, por Avenida de Los Españoles desde el 3100 y por Camino Vecinal. El ingreso principal del público será también por Avenida de Los Españoles, pero al 3200.

En Resistencia los desvíos y cortes de tránsito serán sobre las avenidas Alvear y Mac Lean y la calle Mendoza, y los estacionamientos se dispondrán en las calles: Mendoza, desde calle Pereyra; Jujuy, desde Mac Lean hasta Pereyra; Mac Lean, desde Alvear; y Alvear desde Mac Lean. Los ingresos del público serán por Alvear y calle Uriburu (calle 9) y Alvear y Fray Bertaca (calle 12).

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - MULTIMEDIA: YouTube

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.