CHACO - GANADERÍA: EL 3 DE ENERO ENTRAN EN VIGENCIA NUEVOS VALORES DE TASAS PARA TRÁMITES DE MARCAS Y SEÑALES

La Subsecretaría de Ganadería informa las nuevas tarifas que entran en vigencia este lunes. El valor de la Unidad Fiscal para el año entrante se fijó en tres pesos.


FOTO: Ilustrativa - La Subsecretaría de Ganadería informó que, a partir del lunes 3 de enero de 2022, entrarán en vigencia los nuevos valores de tasas para la realización de trámites vinculados a marcas y señales. De acuerdo a lo establecido por el Presupuesto Provincial 2022 (Ley 3463-F), el valor de la Unidad Fiscal para el año entrante se fijó en tres pesos.

El detalle de las nuevas tarifas es el siguiente: Boleto Nuevo (Marca 1.692 pesos, Señal Mayor 876 pesos, y Señal Menor 348 pesos); Renovación (Marca 348 pesos, Señal Mayor 300 pesos, y Señal Menor 120 pesos); Duplicados (Marca 438 pesos, Señal Mayor, y Señal Menor 294 pesos); Transferencias (Marca 1.692 pesos, Señal Mayor 876 pesos, y Señal Menor 348 pesos; y Estampillas Fiscales, 100 pesos.


En lo que respecta al rubro Renovación, los valores corresponden a la realización del trámite en término, es decir, dentro de los tres meses anteriores y los dos meses posteriores a la fecha de vencimiento. Ante cualquier duda o consulta, las y los interesados deben comunicarse en días hábiles al teléfono de la Dirección de Ganadería 0362-4448074, de 8 a 12; o bien hacer la consulta a los correos electrónicos mp.marcasysenales@chaco.gob.ar y marcasysenaleschaco@gmail.com.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.