SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: UNA JOVEN CAYÓ DE UN TERCER PISO Y FUE DERIVADA A RESISTENCIA. HAY UN DEMORADO

Momentos de gran conmoción se vivieron en la madrugada de este sábado cuando una joven cayó al vacío desde el tercer piso de un edificio de departamentos ubicado en el Barrio Belgrano. Fuentes policiales confirmaron a Periodismo 365 que con heridas graves, la joven saenzpeñense fue derivada desde el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad hacia el Hospital Perrando de Resistencia, donde en horas de la noche aguardaban la presencia de médicos especialistas de Corrientes para intervenciones quirúrgicas. Casi en la medianoche de este sábado, fuentes del Hospital capitalino confirmaron que afortunadamente "la paciente se encuentra fuera de riesgo de vida". Por el caso hay un joven demorado.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales detallaron a Periodismo365 que a las 04.30 horas de la madrugada de este sábado, una joven saenzpeñense, bailarina de danzas, de 19 años de edad, resultó con heridas de gravedad al caer desde el tercer piso de un edificio ubicado en calle 4 entre 17 y 19; en el Barrio Belgrano de nuestra ciudad.

Intervinieron en el caso efectivos de Comisaría 2º y personal del Hospital "4 de Junio", que en ambulancia llevaron a la joven hacia el mencionado nosocomio, donde por la gravedad de las lesiones los facultativos decidieron derivarla inmediatamente al Hospital Perrando de Resistencia. Cabe remarcar que en el nosocomio local la paciente fue  diagnosticada con "Politraumatismos múltiples, Contusión pulmonar y Fractura de pelvis".

Casi en la medianoche de este sábado, médicos especialistas en el área donde permanece internada la paciente saenzpeñense, confirmaron a Periodismo365 que la misma "se encuentra fuera de riesgo de vida" y se esperaba la llegada de galenos de la ciudad de Corrientes para evaluar los pasos a seguir (cirugías).

Los integrantes del Gabinete Científico llegaron al edificio en cuestión, haciendo constar que allí se observa la instalación de cámaras de seguridad. En ese contexto se procedió a la conducción de un joven de 19 años de edad, quien permanece en carácter de demorado por orden del Fiscal de la causa.

Intervinieron en el lugar especialistas del Gabinete Científico, efectivos de la División Investigaciones Sáenz Peña y el Fiscal de Investigaciones Dr. Cristian Arana quien calificó a la causa como "Supuesta Tentativa de Suicidio". 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.