SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ EQUIPAMIENTO DIGITAL PARA AGILIZAR LAS MULTAS

El Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña adquirió dispositivos PDA como parte del nuevo sistema de seguridad vial.


Avanzando en la modernización del estado, el Municipio recibió equipamiento que será utilizado en el nuevo sistema de seguridad vial implementado a partir de este año.


Se trata de dispositivos PDA (Personal Digital Assistance) que reemplazan al acta manual para el control de infracciones varias en la vía pública. Los PDA son dispositivos que serán utilizados por personal de tránsito, contienen un software que registrará cada multa que se cargará posteriormente al sistema de CECAITRA.

Se debe mencionar que el personal de Tránsito municipal, ya fue capacitado sobre el uso de los nuevos dispositivos, esto permitirá optimizar el trabajo de los empleados del área. La implementación de un nuevo sistema de seguridad vial responde a la necesidad de ordenamiento del tránsito en nuestra ciudad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.