SÁENZ PEÑA - NADIE SE SALVA: FUE A VACUNARSE Y LA ASALTARON A LA SALIDA

El atraco fue perpetrado en el mediodía de ayer cuando una mujer salió de una posta de vacunación COVID. Tras caminar unos metros, la víctima fue atacada por dos delincuentes que le robaron el celular en plena vía pública. Afortunadamente no fue lesionada.


FOTO: Ilustrativa - En ese sentido, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que pasado el mediodía de ayer, una mujer de 33 años de edad domiciliada en el Barrio Santa Elena de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 2º que minutos antes salió de una posta de vacunación ubicada en calle 54 entre 1 y 3 del Barrio Arce.

Al regresar caminando, de repente se le acercó un delincuente y le robó su  celular marca Samsung A7 Galaxy, color dorado, para luego darse a la fuga del lugar. Afortunadamente, por el hecho no resultó lesionada. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.