TRAGEDIA EN TRES ISLETAS: MUEREN DOS JÓVENES EN BRUTAL CHOQUE. ADEMÁS HAY UN HERIDO

El tremendo accidente ocurrió en la mañana de este sábado, donde tras un brutal choque murieron dos personas y una sufrió graves lesiones.


La tragedia ocurrió pasadas las 8 de este sábado. Una camioneta chocó contra un árbol, frente al cementerio de la localidad. En el lugar, murió un joven de 20 años y una mujer, que aún no fue identificada. También resultó con lesiones graves otra ocupante del vehículo que fue trasladada al hospital local.

Una tragedia enlutó en la mañana de este sábado a la localidad de Tres Isletas. Dos personas murieron tras chocar la camioneta en la que se trasladaba contra un árbol ubicado frente al cementerio local. Una tercera ocupante del vehículo sufrió heridas de consideración y fue trasladada al hospital local donde permanece internada.

Según informó la Policía del Chaco, el hecho ocurrió pasadas las 8.30. Sólo uno de los fallecidos fue identificado hasta el momento. Se trata de Lucas Ezequiel Barrios Martynaitis, de 20 años. La otra joven que falleció al instante aún no fue identificada. Un móvil de urgencias médicas trasladó a la tercera ocupante del vehículo, y única sobreviviente, quien tenía serias heridas. Se investiga qué fue lo que produjo que el conductor de la camioneta Toyota Hilux perdiera el control y colisionara.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día







Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.