CHACO: DETIENEN A UN COLOMBIANO CON PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL POR SUPUESTO HOMICIDIO

Se trata de un ciudadano de 43 años quien se encontraba residiendo en la localidad de Fontana. Era buscado desde marzo del año 2018 por la Policía de su país natal.


Mediante una intensa investigación, anoche, los agentes aprehendieron a un hombre de 43 años de nacionalidad colombiana que se encontraba habitando en el barrio El Quebracho de Fontana. El mismo, poseía un pedido de Captura Internacional por el Supuesto Homicidio de un ciudadano que falleció por heridas de arma blanca. 

EL HECHO

El pasado 17 de marzo de 2018 en la ciudad de Cali, un hombre murió como consecuencia de lesiones de arma blanca, pero el presunto autor logró darse a la fuga sin que la Policía local lo detenga. Es así que, desde esa fecha, el Juez Nelson Triana ordenó una Detención Nacional e Internacional. 

LA APREHENSIÓN

Desde la División de Delitos Económicos y Leyes Especiales, se anoticiaron del suceso y recabaron información de que el prófugo se encontraría en la localidad de Fontana. Por ello montaron un operativo de varios días, logrando dar con el sujeto en el Pasaje Roldan Rozo Rizo del barrio El Quebracho. 

Una vez identificado, lo trasladaron hasta la División Antecedentes Personales donde fue fehaciente determinar el Pedido de Captura Internacional. Por último, el colombiano quedó detenido a disposición del Juzgado Federal N°1 de esta ciudad a la espera de la extradición.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.