CHACO: EN FEBRERO, EL GOBIERNO INTENSIFICARÁ LA VACUNACIÓN PARA DOCENTES, NO DOCENTES Y ESTUDIANTES

La meta será alcanzar 182.962 personas con dosis aplicadas, incluyendo a la niñas, niños, adolescentes, trabajadores docentes y no docentes; para garantizar presencialidad plena en el ciclo 2022. 


Como parte de la campaña de vacunación contra Covid-19 en la provincia del Chaco, el gobernador Jorge Capitanich adelantó que durante todo febrero se intensificará la aplicación de dosis para estudiantes, personal docente y no docente, con el objetivo de garantizar la presencialidad plena en el ciclo lectivo 2022. 


El objetivo será llegar a las 182.962 personas, incluyendo a la población pediátrica, adolescentes, trabajadores docentes y no docentes de cara al 2 de marzo, fecha de inicio del ciclo lectivo. En ese sentido, desde el Gobierno provincial informaron que el porcentaje de cobertura de la población pediátrica para primeras dosis es del 70%, y de segundas dosis es del 50%. Para niños, niñas y adolescentes de 12 a 17 años la meta de cobertura es alcanzar el 80% por ciento de primeras dosis y 60% de segundas dosis. Para el personal docente y no docente la meta es llegar a la cobertura total incluyendo refuerzo de tercera dosis.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.