SÁENZ PEÑA: ENTRÓ 10 MINUTOS AL SUPERMERCADO Y LE ROBARON LA MOTO

La delincuencia sigue robando motos desde comercios y otros lugares de Sáenz Peña donde la gente asiste de manera masiva, y ya se transformó en un flagelo que afecta a la clase trabajadora y menos pudiente de la sociedad. Anoche, un joven entró a comprar en un conocido supermercado en Avenida 33, dejó su moto en el estacionamiento y al salir del local, su rodado ya no estaba más.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un empleado público de 30 años de edad, denunció en Comisaría 4º que a las 19.50 horas llegó a un supermercado ubicado en calle 33 y 38, dejando estacionada en la vereda junto al bicicletero, su motocicleta marca Motomel Blitz, de 110 cc., con carenado color negro, gris y rojo, caño de escape color rosado, con el trabavolante colocado como única medida de seguridad.
 

El denunciante aclaró que salió 10 minutos después del comercio y su moto ya no estaba, detallando que en el baúl de la moto tenía 3 celulares marca Motorola G6 Plus, color azul, con carcasa rosada, Motorola G20, color celeste y Motorola E7, color verde, documentaciones varias y otras pertenencias.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.