SÁENZ PEÑA - INSEGURIDAD: VIOLENTO ROBO A UNA CICLISTA CUANDO IBA A TRABAJAR

"Me dirigía a mi trabajo cuando me sorprendieron dos delincuentes en una moto. Me empujaron tan fuerte que caí al suelo y ahí aprovecharon para robarme mi bicicleta", contó la víctima a Periodismo365.


FOTO: Ilustrativa - El violento atraco ocurrió ayer y fue denunciado en Comisaría 2º por una cosmetóloga de 32 años de edad, quien explicó que a las 14.45 horas se dirigía rumbo a su trabajo en su bicicleta marca Caloi, modelo Rider Sport, color azul y negro, rodado 26, tipo Mountain Bike, con cambios. 


Al circular por calle 6 y 11 del Barrio Belgrano, la mujer fue interceptada por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta de 110 cc., color negro, y en cuestión de segundos el acompañante descendió corriendo y la empujó violentamente haciéndola caer al suelo, para luego robarle la bicicleta y huir en dirección hacia calle 12.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.