SÁENZ PEÑA: LES ROBARON 4 MOTOS MIENTRAS HACÍAN GIMNASIA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Un robo masivo de rodados se produjo en el Polideportivo Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña. Una de las personas perjudicadas explicó a Periodismo365 que "A las motos las dejamos una al lado de la otra bien juntas y todas con candado, pero al salir una hora después comenzó el escándalo y griterío porque faltaban 4 o 5 motos de las chicas y señoras que asistimos a las clases de gimnasia en el Polideportivo Municipal. Los candados quedaron cortados y tirados en el piso y la Policía salió para el lado del Barrio Tiro Federal y Arce a buscar a los delincuentes. Según algunos vecinos, afirmaron que andaban como 15 tipos dando vueltas por el sector donde se dejan las motocicletas. ¿Ahora como hacemos para comprar otra con lo caras que están?", se preguntó una de las damnificadas confirmando el robo masivo ante la consulta de Periodismo365.


FOTO: Ilustrativa - El lamentable suceso ocurrió durante esta semana y una de las víctimas es una docente de 46 años de edad, quien denunció en Comisaría 1º que a las 20.00 horas dejó en la playa de estacionamiento del Polideportivo Municipal ubicado en calle 28 y 25 del Barrio Yapeyú, su motocicleta marca Corven modelo Energy, de 110 cc., color azul, llantas de aleación, ambos espejos colocados y en muy buen estado de conservación, similar a nueva, con un sticker de "Floni Motos" en sus laterales y en la parte frontal.


La moto quedó junto a una infinidad de rodados, con candado con cable de acero en la rueda delantera (freno a disco) y también con el trabamanubrios de fábrica. La mujer detalló a Periodismo365 que ingresó a clase de gimnasia junto a una importante cantidad de asistentes y al salir luego de una hora de actividad física "las chicas comenzaron a darse cuenta que habían robado varias motos (4 o 5), entre ellas la mía a la que le rompieron el candado luego de cortar el cable de acero. Lo que no entiendo es cómo la sacaron de ahí porque estaban todas casi pegadas una al lado de la otra. Aparentemente la levantaron entre dos delincuentes y así la llevaron hasta un lugar donde la pusieron en marcha y desaparecieron. Llamaron a la Policía que salió a buscar a los ladrones en los barrios cercanos", afirmó la víctima quien dijo desconocer si las otras mujeres también formalizaron la denuncia del masivo robo.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.