SÁENZ PEÑA - MÁS INSEGURIDAD: ROMPEN A PATADAS LA PUERTA Y ROBAN 280 MIL PESOS DE LA CASA DE UNA JUBILADA Y COMERCIANTE

Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que por lo menos dos delincuentes ingresaron violentamente en la casa particular de una comerciante, logrando robarle 280.000 pesos en efectivo que la mujer tenía guardados para compras de mercadería. Los ladrones también se llevaron del interior de la vivienda una motocicleta de 110 cc. El atraco fue perpetrado en el Barrio San Martín de Presidencia Roque Sáenz Peña, ilícito que en la madrugada de este domingo fue denunciado por la damnificada en Comisaría 1º de nuestra ciudad.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, las mismas fuentes detallaron a Periodismo365 que a las 01.35 horas de la madrugada de este domingo, una jubilada y también comerciante, de 63 años de edad domiciliada en el Barrio San Martín, denunció en sede policial que ayer a las 18.00 horas junto a su familia viajaron a Quitilipi para visitar a familiares. Sin embargo, a las 23.40 horas la denunciante recibió un llamado telefónico de su vecino quien le avisó que delincuentes habían ingresado a su casa tras romper la puerta principal a patadas.

En esas circunstancias la mujer y sus familiares regresaron inmediatamente a Sáenz Peña, encontrando un panorama desolador en su casa ya que la puerta estaba abierta, rota y según los vecinos los delincuentes que eran por lo menos dos, cometieron el atraco en pocos minutos. 

Al ingresar a su vivienda, la dueña de casa fue directamente hacia una de las habitaciones donde tenía guardado en el ropero 280.000 pesos en efectivo para futuras compras de mercarías del rubro textil al cual se dedica.

Allí se encontró con la desagradable sorpresa que los delincuentes habían robado todo el dinero. Al recorrer la cas también constató que los malvivientes le habían sustraído su motocicleta marca Zanella ZB, de 110 cc, color roja. La Policía trabaja para dar con los autores del robo.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.