SÁENZ PEÑA - QUE MÁS VAN A ROBAR: AHORA SUSTRAJERON UNA PILETA PELOPINCHO

El robo de una pileta Pelopincho de 8 mil litros fue denunciado en Comisaría 3º de Presidencia Roque Sáenz Peña. La dueña de casa explicó a Periodismo365 que mientras ella dormía, "los delincuentes ingresaron a su casa a plena luz del día y se tomaron todo el tiempo para sacarle el agua a la pileta, vaciarla totalmente y luego desarmarla y robarla saltando los enrejados de la vivienda. Se tomaron todo el tiempo del mundo", remarcó la damnificada.


En ese contexto, la denunciante de 31 años de edad domiciliada en el Barrio 134 Viviendas, contó en sede policial que al inicio de estas vacaciones estuvo despierta toda la noche disfrutando de la Pelopincho y a las 06.00 horas de la mañana se acostó a descansar.  Pero al despertarse a las 12.00 horas, la dueña de casa salió al patio y no podía creer que la pileta ya no estaba más. 

Los delincuentes ingresaron a la vivienda saltando unas rejas perimetrales, se dirigieron al sector del patio delantero y allí tomándose todo el tiempo necesario sacaron los tapones de la pileta Pelopincho de 8.000 litros de agua, vaciándola totalmente para luego desarmarla y robarla completamente con sus caños estructurales. Pese a que era de día nadie vio ni escuchó nada del increíble robo perpetrado por ladrones que presumiblemente andaban a pie y viven en barrios de las cercanías.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.