SÁENZ PEÑA - COVID: AUMENTAN LOS CONTAGIOS Y YA VACUNAN EN SUPERMERCADOS

El Comité Sanitario de Emergencia informó este viernes que en base a la alerta generado la evolución de casos y la necesidad de acción rápida para contener la tercera ola, se informa la realidad de contagios hasta este primer viernes de enero y recuerda las postas de testeo y vacunación.


Se testearon entre el martes 4, miércoles 5 y jueves 6 1870 muestras, con el resultado de 536 positivos y 1334 muestras negativas. Esto marca un %28 de positividad. El martes se realizaron 435 tomas de muestras con 143 positivos, el miércoles 5 se tomaron 569 muestras arrojando 176 positivos y el jueves se realizaron 866 testeos y el número de positivos fue de 277.


VACUNACIÓN Y TESTEO

Este día viernes existen postas de testeo y vacunación en el Supermercado Chango Más de 9 a 12, en el Barrio Santa Teresita en Av.33 entre 2 y 0 desde las 19 horas con la Unidad Sanitaria Móvil Municipal. En el Centro cívico de la Ex Ferichaco de 16 a 18.30, en Av. 33 y 14 centro y en Cullen Harrison en Av. 2 esquina 1 desde las 19 horas. Llevar DNI y en caso de vacunación el carnet de acreditación de las mismas.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.