SÁENZ PEÑA VIOLENTA: ASALTAN A ENFERMERA Y SUS TRES PEQUEÑOS NIETOS. SE DEFENDIÓ A MACHETAZOS E HIRIÓ A DOS DELINCUENTES

"Anoche a las 20.00 horas ella regresaba de pasar el día en un pequeño campo que tiene en las afueras de Sáenz Peña. Venía en su moto con sus tres nietos de 10, 6 y 4 años cuando tres delincuentes en moto y con ladrillos en la mano se le cruzaron en la calle, la empujaron fuertemente y cayeron los cuatro violentamente al suelo con moto y todo. Los chicos empezaron a gritar y llorar asustados y golpeados, mientras los ladrones le sacaban a la señora todo lo que tenía y de paso le aplicaban una paliza a patadas y trompadas en el piso. El nene más grande le alcanzó a su abuela un bolso donde ella traía un machete, y con eso se defendió porque sino la iban a matar y además amenazaban con pegarle ladrillazos en la cabeza a los niños. Lo hirió a machetazos en la espalda a uno, y en la mano a otro, pero igual le robaron dejándolos a pie a todos y se fueron gritando sapucais y amenazándola de muerte prometiendo que iban a volver enseguida con más gente. Un sereno del reservorio de Sameep escuchó los gritos y llanto de los chicos, y también a la señora pidiendo ayuda, entonces fue corriendo a auxiliarlos. Los encerró a los cuatro en un baño químico que tiene ahí en el lugar y llamó a la Policía, porque los delincuentes fueron a buscar más gente para volver y vengarse de los machetazos. Ella decidió circular por calle 68 porque hay menos tránsito pero al final casi la matan", detallaron sus familiares a Periodismo365.


FOTO: Ilustrativa - El tremendo hecho de inseguridad ciudadana fue denunciado penalmente en Comisaría 2º por una enfermera de 61 años de edad, domiciliada en nuestra ciudad, quien explicó que anoche a las 20..00 horas al circular por calle 68 en dirección hacia el centro en su motocicleta marca Corven Energy, de 110 cc., color roja, sin dominio colocado, junto a sus nietos de 10, 6 y 4 años; fue sorprendida por tres delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., color negra, quienes la empujaron fuertemente haciendo que pierda el control del rodado y caiga violentamente al suelo con los tres pequeños niños. 


Ya en el piso, los peligrosos delincuentes comenzaron a propinarle una golpiza a patadas y trompadas, mientras le robaban su motocicleta y una riñonera color negra conteniendo 3.900 pesos en efectivo, 1 celular marca Samsung J2, pantalla táctil, carcasa color negra y protector color rosa y 1 juego de llaves.

En esas circunstancias, su nieto le alcanzó un bolso que llevaba en el canasto de la moto y quedó tirado. Allí la mujer tenía un machete con el que se defendió hiriendo en la espalda a uno de los ladrones y en la mano izquierda a otro, porque los malvivientes tenían ladrillos en las manos y amenazaban con tirarle en la cabeza a los niños.

Al escuchar los gritos y llantos, un sereno del reservorio de Sameep acudió en auxilio y los encerró a los cuatro en un baño químico que hay en ese lugar, porque los delincuentes heridos fueron a buscar más gente para tomar represalias. En eso momentos llegó la Policía y llevó a la mujer y sus tres nietos hasta la Comisaría para formalizar la denuncia. Ahora la Policía busca intensamente a los peligrosos malhechores.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.