(video) ALBERTO FERNÁNDEZ ANUNCIÓ EL NUEVO ACUERDO CON EL FMI

El Presidente adelantó que “no impacta en la obra pública, los servicios públicos no relega nuestro gasto social, ciencia y tecnología”. Sin embargo no dio precisiones sobre los términos del arreglo.


El presidente Alberto Fernández anunció el acuerdo con el FMI y adelantó que “no impacta en la obra pública, los servicios públicos no relega nuestro gasto social, ciencia y tecnología”, sostuvo el mandatario.

Desde la residencia de Olivos señaló: “Vamos a poder acceder a nuestros financiamientos precisamente porque este acuerdo existe”. “Prevé que no habrá caída en el gasto real y sí un aumento en la obra pública. Tampoco dispone saltos en el dólar.

“Sin este acuerdo las posibilidades de crecimiento estarían seriamente limitadas. Este acuerdo no nos condiciona”, enfatizó Fernández. “Es un acuerdo basado en la confianza del mundo en nuestro país. Tenemos que crecer para poder pagar, de otro era posible. Teníamos una deuda impagable. Ahora tenemos un acuerdo razonable que nos va a poder permitir crecer. Creo en la argentina”, marcó el presidente.

“Debemos crecer y honrar obligaciones. Seguiremos también senda de ordenar cuentas públicas sin condiciones a nuestra política social”, sostuvo. “Elevaré el acuerdo al congreso de la nación, necesitamos que lo apoyen, y espero así el compromiso nacional. Hay futuro. La historia juzgará quién hizo qué, quién creó el problema y quién las posiciones. Había un problema gravísimo urgente y ahora tenemos una solución. Tenemos que unirnos en las soluciones y no dividirnos en los problemas”, convocó.

FUENTE Y FOTOS: Tiempo Argentino


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.