BIDEN ACUSÓ A PUTIN DE "LANZAR UNA GUERRA QUE PROVOCARÁ SUFRIMIENTOS Y PÉRDIDAS HUMANAS CATASTRÓFICAS"

"El presidente Putin optó (por lanzar) una guerra premeditada que provocará sufrimientos y pérdidas humanas catastróficas". "El mundo hará responsable a Rusia" por el ataque a Ucrania", sentenció Biden.


Biden acusó a Putin de llevar a cabo un "ataque injustificado y sin provocación". Por las operaciones militares a gran escala se produce una fuerte respuesta internacional. El presidente estadounidense, Joe Biden, ordenó el envío de tropas.

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, condenó el ataque ordenado por Vladimir Putin al territorio ucraniano. Biden denunció esta noche mediante un comunicado el "injustificado ataque" de Rusia contra Ucrania, luego de que su homólogo ruso, Vladimir Putin, anunciara una "operación militar" en defensa de los separatistas del este de ese país.

"El mundo hará responsable a Rusia" por el ataque a Ucrania.

"El presidente Putin optó (por lanzar) una guerra premeditada que provocará sufrimientos y pérdidas humanas catastróficas", expresó Joe Biden en el texto. Y agregó que Rusia "es responsable de la muerte y la destrucción que provocará ese ataque", insistió.

FUENTE Y FOTOS: El Cronista

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.