INCENDIOS EN CORRIENTES: EL GOBIERNO RECLAMA QUE EL CONGRESO TRATE LA LEY DE HUMEDALES

Al referirse a los incendios que azotan Corrientes, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, pidió que se trate en el Congreso el proyecto de la Ley de Humedales.


En su habitual conferencia de prensa de los jueves, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, pidió que se trate en el Congreso el proyecto de la Ley de Humedales porque "la crisis climática es algo que sucede en la actualidad", al referirse a los incendios en Corrientes. Asimismo, afirmó que "el Plan sobre el manejo contra el fuego es una política de Estado".

En tanto, Cerruti ratificó que "es inminente" el envío al Congreso del proyecto sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para refinanciar los vencimientos del préstamo contraído por la gestión de Mauricio Macri por U$S 44.000 millones. Adelantó que eso sucederá "en los próximos días" e indicó que, en el marco de la negociación con el organismo de crédito multilateral "los borradores van cambiando todos los días".

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.