SÁENZ PEÑA - CALLE 12: MOTOCICLISTA HERIDA TRAS CHOCAR Y ROMPER UNA VIDRIERA

Una joven motociclista fue hospitalizada tras perder el control de su rodado, subir a la vereda con el mismo y embestir una vidriera, la que quedó destrozada tras el violento impacto. La mujer resultó con heridas varias como consecuencia del golpe y aparentemente sufrió cortes con el frente vidriado. El accidente ocurrió en la noche de este jueves en pleno centro de Sáenz Peña.


Fuentes policiales consultadas por Periodismo365, confirmaron que aproximadamente a las 20.00 horas, una joven de 29 años de edad que circulaba en una motocicleta de 110 cc., por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su motocicleta, subió a la vereda con la misma y terminó impactando junto con el rodado contra la vidriera de un conocido local comercial ubicado en calle 12 entre 11 y 13, pleno centro saenzpeñense.


En las imágenes puede observarse claramente que una parte de la moto quedó en el interior del comercio. Las mismas fuentes indicaron que la motociclista fue hospitalizada tras el fuerte choque contra la gruesa vidriera.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.