SÁENZ PEÑA: LA UNCAUS ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA DIVERSAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS

La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil - Área de Deportes, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar los siguientes deportes: fútbol para hipoacúsicos y ciegos, hockey, rugby, vóley, básquet, handball, entrenamientos de bariátrica, karate do, power lifting y entrenamientos en gimnasio.


Las disciplinas deportivas se encuentran destinadas a toda la comunidad con  diversas edades y se dictan en la cancha de césped sintético de la Universidad, en el estadio Aprendices y en el Estadio Arena UNCAus, Los horarios de entrenamientos se realizan de lunes a viernes, dependiendo cada disciplina.


Inscripciones:

Quienes deseen inscribirse y/o necesiten mayor información, deberán acudir a la oficina de Deportes ubicada en el Estadio Arena UNCAus, de lunes a viernes en el horario de 08 horas a 12 horas y de 16 horas a 20 horas. El correo electrónico del área es el siguiente: oficinadeportes@uncaus.edu.ar

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.