SÁENZ PEÑA: MURIÓ UNA ADOLESCENTE DE 14 AÑOS EN DUDOSAS CIRCUNSTANCIAS

El fallecimiento se produjo el sábado, pero recién sale a la luz. Se llevan a cabo todas las acciones para conocer las causas de la muerte y saber también si la niña 14 de años estaba embarazada. Fuentes cercanas al caso afirman que antes tomó una medicación.


La policía provincial dio a conocer que la joven fue hallada por su madre en la mañana del sábado y aseguraron que “antes de dormir ingirió la medicación recetada por una infección que tenía en el pecho”. Además, por información brindada por la mamá, se investiga si la joven estaba embarazada y establecer las causas del deceso.

El lamentable hecho fue corroborado por efectivos de Comisaría 3º de nuestra ciudad , quienes llegaron hasta la vivienda ubicada en el barrio Nala en calle 28 entre 33 y 35. En el lugar, corroboraron la situación y se entrevistaron con su madre de 27 años, quien, según la fuerza, “manifestó que su hija de 14 años, estaba enferma desde el 02/02/22, y presentaba un grano en el pecho, por ello la hizo asistir al Hospital siendo atendida por médicos”.

Además, la mujer agregó que días atrás su hija le había dicho que al estar viviendo en casa de su suegra, estaba embarazada de 1 mes y perdió su bebé, ya hace un mes atrás. Así las cosas, el viernes pasado, cerca de las 22, comenzó con dolores de pecho por la espinilla, tomó sus medicamentos y al otro día (sábado 05/02/22) a las 05.00 la encontraron sin movilidad y sin signos vitales.

Intervino el médico policial Juan Andrés Medina, quien determinó que se trataba de una “Muerte dudosa”. Tras consultar con el Dr. Marcelo Soto, Fiscal de Investigación Penal N°1 en turno, dispuso que el cadáver sea trasladado hacia el IMCIF del Poder Judicial, para realizar la correspondiente autopsia.  Por el momento se aguarda examen.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.