SÁENZ PEÑA: MURIÓ UNA MOTOCICLISTA TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN COLECTORA SUR

Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que la paciente Liliana Paniagua, de 42 años de edad, falleció este sábado a la tarde en el Hospital Perrando de Resistencia. Había sido derivada desde el Hospital "4 de Junio" al nosocomio capitalino en estado desesperante, luego de sufrir un violento accidente de tránsito en Colectora Sur y calle 20 el pasado martes 15 al mediodía. En las últimas horas su estado se agravó y lamentablemente esta tarde se produjo el fatal desenlace.


Cabe recordar que ése día (martes 15) en horas de la mañana, personal policial de Comisaría 6º intervino en un accidente de tránsito en inmediaciones de calle 20 y Colectora Sur, del Barrio Matadero, donde constataron que fueron partícipes una camioneta Chevrolet modelo C-10, del año 1974, guiada por un joven de 19 años que se encontraba ileso. La otra parte involucrada era una motocicleta de 110 cc., marca Brava Nevada, guiada por la mujer de 42 años de edad, quien fue trasladada al Hospital "4 de Junio", donde los médicos diagnosticaron "TEC (Traumatismo Encefalocraneano) Grave, permaneciendo internada con ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica). Se hizo presente en el lugar personal de la División Criminalística para determinar los motivos del accidente.


Sus familiares publicaron en la red social Facebook, que el estado de salud de la mujer accidentada se había agravado, detallando que el parte médico indicaba "un fuerte golpe en la cabeza que se complicó con una neumonía, permaneciendo la paciente en estado crítico", a la vez que pedían a personas piadosas efectúen Cadenas de Oración "por la salud de Liliana y pronto pueda estar en su casa con sus hijos y su nietita que pide por su abuela". Paralelamente solicitaron que si hubo testigos del violento accidente se comuniquen con el teléfono 3644691289 (Dra Aula).

Periodismo365 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.