SÁENZ PEÑA - NADIE SE SALVA: A UNA BANDA DE PAYASOS LE ROBARON LOS INSTRUMENTOS

La delincuencia no perdona y hasta los payasos son víctimas de la inseguridad en Presidencia Roque Sáenz Peña. En un hecho que ya tiene ribetes inauditos, ahora los malvivientes robaron costosos instrumentos a la Banda Los Payasos Band, integrada por un grupo de trabajadores municipales quienes para ayudar en su economía familiar; realizan animaciones infantiles todos los fines de semana hace muchos años.


FOTO: Ilustrativa - El lamentable suceso de inseguridad fue confirmado a Periodismo365 por uno de los payasos, detallando que ayer a las 18.30 horas tenían que hacer un servicio de animación infantil. "Somos cinco  payasos y uno de nosotros salió solo en el automóvil que usamos para movilizarnos y así buscar a los demás integrantes. Pero en el camino paró a cambiar una rueda en una gomería del Barrio Lamadrid, abrió el baúl y sacó la cubierta de auxilio dejando apoyado sobre el auto los estuches que contenían 1 trompeta, 1 redoblante, 1 bolsa con palillos y hasta el gato hidráulico del auto", precisó. 

El cómico agregó que como estaba apurado para ir a buscar a sus compañeros, ayudó al gomero a cambiar la goma para ganar tiempo, pero al regresar al sector trasero del auto para guardar la goma pinchada en el baúl, "todas las cosas que dejé ya no estaban más, las habían robado pero en cuestión de segundos. Ni cuenta nos dimos, hasta el gato del auto se llevaron los delincuentes", lamentó.

El animador infantil destacó la actitud de amigos y colegas, "porque gracias a Dios nos prestaron los instrumentos para poder cumplir con los compromisos de ayer. Lo grave de todo esto es que para reponer todo eso nos cuesta más de 80 mil pesos. Además esa trompeta  tenía mucho valor sentimental para mí porque fue mi compañera de trabajo durante muchos años. Nosotros los fines de semana nos dedicamos a realizar este trabajo para ayudar al ingreso familiar ya que somos empleados municipales. Somos cinco integrantes en el grupo y es la primera vez que nos pasa algo así,  lo que demuestra a las claras que en Sáenz Peña la inseguridad ya no tiene límites porque ¿para qué va a querer una trompeta un delincuente?", se preguntó.


"Por suerte no abrieron la puerta del auto porque ahí estaban las mochilas con las ropas y los zapatos de los payasos, sino las iban a robar también. Tenemos que agradecer a nuestros clientes que nos están apoyando y avisando por si aparecen nuestros elementos de trabajo ya que también avisamos del robo en redes sociales", manifestó a Periodismo365 uno de los artistas, resaltando que la correspondiente denuncia penal fue formalizada en Comisaría 2º y División Investigaciones Sáenz Peña.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.