SÁENZ PEÑA - TREMENDA INSEGURIDAD: A PATADAS ROMPIERON PUERTA Y ASALTARON A SEXAGENARIA EN PLENO CENTRO

Se torna muy preocupante la alta tasa de inseguridad y violencia en Presidencia Roque Sáenz Peña. En este nuevo y lamentable atraco ocurrido a las 23.00 horas de este sábado en pleno centro de nuestra ciudad; la víctima fue una mujer de 61 años de edad. Presuntamente los delincuentes sabían que la sexagenaria estaba sola en la casa y a patadas rompieron la puerta, aún cuando estaba con una traba del lado de adentro.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que pasadas las 23.00 horas de este sábado, dos delincuentes ingresaron a la casa de una mujer de 61 años de edad, domiciliada en calle 26 esquina 1 del centro saenzpeñense.  


A patadas, los peligrosos malvivientes le destrozaron la puerta trasera de su vivienda, amenazándola de muerte mientras rompían todo. Por temor a ser asesinada, la afligida mujer salió corriendo de su casa hacia la vereda gritando desesperadamente, pidiendo auxilio a los vecinos, sin tener contacto físico con los ladrones. Mientras tanto los malhechores quedaron en el interior de la casa y le robaron su cartera con dinero en efectivo sin determinarse el monto aún, tarjetas y documentaciones .


Los vecinos la auxiliaron y aseguran que llamaban al 911 pero la Policía no llegaba. Una vez que los uniformados se hicieron presentes, los vecinos afirmaron que en la misma cuadra y a la misma hora, otros malvivientes habrían entrado a otro domicilio a metros de allí.

Periodismo365 - FOTOS: Radio Latina Coronel Du Graty





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.