EL SAUZALITO: CAMIONERO DE MACHAGAI DENUNCIÓ QUE LA GUARDIA WHASEK LO MANIATÓ Y LE QUEMÓ EL CAMION

El camionero denunció que fue parado por la Guardia Whasek, luego fue maniatado y le quemaron el camión con una carga de rollizos que transportaba hacia la localidad de Machagai.


En ese contexto, el portal Pórtico Noticias publicó que a las 15.00 horas compareció en la guardia policial un camionero domiciliado Machagai, quien explicó que 12 sujetos de etnia wichí con ropa mimetizada color verde lo interceptaron y le sustrajeron el camión Fiat 619, dominio TFZ189 con acoplado dominio JJT927, con carga de rollizos; dejándolo luego maniatado en el monte.
 


Paralelamente, diario Norte informa que el hecho vandálico se produjo este jueves por la tarde en inmediaciones a la pista de aviación de la localidad de El Sauzalito, cuando un grupo de personas que aún no fueron identificadas interceptaron a un camión con madera y le prendieron fuego, luego de atar a su conductor.


La fiscalía de investigaciones de Nueva Pompeya juntamente con la policía de El Sauzalito trabaja intensamente para identificar a los responsables del hecho y conocer los motivos de este accionar vandálico. El fiscal Morales Bordón confirmó que el conductor del camión es oriundo de Machagai y se encuentra  bien de salud.

FUENTE Y FOTOS: Pórtico Noticias - Diario Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.