LA UNCAUS SERÁ SEDE DE UNA DELEGACIÓN DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA Y JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE CHACO

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) comunica que, por unanimidad, el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia de Chaco, dispuso el funcionamiento una delegación en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.


La Delegación funcionará en el edificio de la Universidad Nacional del Chaco Austral, facilitando el acceso de todas y todos a los trámites ante el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento. Esto fue una iniciativa formulada por el abogado  Roberto Pugacz, y es la concreción de uno de los objetivos propuestos al momento de asumir como consejero Suplente en representación de Abogadas y Abogados del interior de Chaco, en  junio del año 2020. 


Con esta resolución se continúa fortaleciendo el rol del interior chaqueño en beneficio de todas las circunscripciones de Chaco, recordando que Pcia. Roque Sáenz Peña también será sede de la Escuela Judicial aprobada por Ley N° 3324-A.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.