SÁENZ PEÑA - COLECTORA SUR: CHOCÓ CON SU MOTO CONTRA UN CAMIÓN ESTACIONADO. QUEDÓ INTERNADO EN GRAVE ESTADO

En los últimos minutos de la tarde de este viernes, un motociclista chocó la parte trasera de un camión estacionado en Colectora Sur y calle 20. Testigos del grave accidente explicaron a Periodismo365 que el joven circulaba a gran velocidad y aparentemente no vio el acoplado estacionado, impactando violentamente y "como venía". "Chocó y no se movió más. De la cintura para abajo tiene heridas muy graves", afirmaron las mismas fuentes. El Comisario Mayor Marcelo Kosteki confirmó a Periodismo365 que el herido "ingresó con pulso al Hospital 4 de Junio". Se desconoce si el joven llevaba casco colocado.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que hoy a las 18.40 horas,  efectivos de Comisaría 2º fueron alertados sobre un accidente de tránsito en Colectora Sur y calle 20 del Barrio Mitre, siendo partícipe una motocicleta que impactó violentamente contra la parte trasera de un acoplado, y el motociclista estaba desvanecido y presentaba heridas a simple vista, por lo que fue trasladado al Hospital "4 de Junio" en ambulancia.


AMPLIAREMOS...

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.