SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO CON EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS FORESTALES DEL CHACO

En el marco del Día Internacional de los Bosques el intendente Bruno Cipolini firmó un convenio marco con el Consejo Profesional de Ciencias Forestales del Chaco, representado por su presidente el ingeniero Walter Hugo Lescano.


El  acuerdo marco propone trabajar de manera articulada, lograr espacios para el desarrollo conjunto de actividades que contribuyan al desarrollo de una ciudad sostenible y contribuir al desarrollo mutuo mediante la implementación de proyectos productivos, ambientales y educativos y demás actividades de interés para ambas instituciones.

La firma del Convenio tuvo lugar en la plaza de calle 51 y 24 donde, también se plantaron árboles en el marco del Día Internacional de los Bosques. En la oportunidad, se plantó un Quebracho Colorado que es el árbol forestal nacional y demás árboles autóctonos.

El Intendente destacó el trabajo continuo del municipio a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente con el programa de forestación que se realiza en los distintos barrios de la ciudad. De la firma participaron también el secretario de Coordinación Gubernamental, Rubén Riquelme, la subsecretaria de Medio Ambiente, Laura Morales y demás integrantes del Consejo Profesional de Ciencias Forestales. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.