SÁENZ PEÑA: LA UNCAUS INVITA A UN NUEVO MÓDULO DE LA DIPLOMATURA EN ESTUDIOS SOBRE POPULISMO E IDENTIDADES POLÍTICAS

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) invita a participar del Módulo N° 2 titulado “Estudios Críticos Contemporáneos”, que se realizará de manera on line en los días 09, 16, 23 y 30 de marzo y 06, 13, 20 y 27 de abril del corriente año. Las clases se realizarán en el marco de la Diplomatura en Estudios sobre Populismo e Identidades Políticas.


Las clases serán los miércoles de 18:30 horas a 20:30 horas y serán dictadas por el doctor en Ciencias Sociales, director Julián Melo y la doctora en Ciencias Sociales, Sabrina Morán.

El Seminario se realizará en el marco de la Diplomatura en Estudios sobre Populismo e Identidades Políticas, que dicta la Institución junto a la Escuela de Gobierno y Negocios del Chaco Austral (ENCA). La Diplomatura se encuentra aprobada por Resolución N° 238/2021- C.S. de la Universidad. 

La misma se realiza con el objetivo principal de fortalecer las capacidades para el análisis de experiencias y discursos políticos populistas y antipopulistas, tanto clásicos como contemporáneos, atendiendo a las complejidades y desafíos que dichas experiencias suponen.

Quienes deseen inscribirse deben ingresar a la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/75MYON1QG4 . Para emitir consultas el correo electrónico de contacto es el siguiente posgrado@uncaus.edu.ar

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.