SÁENZ PEÑA: MAESTRA JARDINERA QUEDÓ INTERNADA TRAS BRUTAL PALIZA EN INTENTO DE ASALTO DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO

El repudiable suceso ocurrió pasadas las 17.00 horas de este miércoles dentro de un aula del Jardín de Infantes anexo a la Escuela Nº 330. "Para robarle, el delincuente la arrastró de los pelos desde el interior del aula hasta afuera.  Tiene un corte profundo en un dedo, otro corte debajo del pómulo derecho y golpes en todo el cuerpo. Por eso llamamos también a una ambulancia del Hospital que la trasladó y la dejaron internada para realizarle los estudios que corresponden porque ella tiene una pierna lesionada de un accidente ocurrido el año pasado, pero resulta que con semejante lucha se volvió a golpear. El malviviente se tapó la cara con una remera y así entró al Jardín y después al aula. En el Jardín no había alumnos porque están en periodo de adaptación pero en la Escuela estaba lleno de alumnos que vieron y escucharon los gritos por el violento hecho delictivo", contaron fuentes consultadas por Periodismo365, agregando que la docente tendrías aproximadamente 35 años de edad "y está muy golpeada", remarcaron.


FOTO: Ilustrativa - "Las maestras estaban solas en el Jardín cuando llegaron dos delincuentes y uno ingresó a robarles. El malviviente atacó a una de las docentes para robarle el celular y empezaron a forcejear. Fue ahí cuando el malhechor apuñaló a la maestra en la mano y fue llevada al Hospital 4 de Junio". Estamos esperando que formalice la denuncia y todas las unidades de Investigaciones Complejas buscan a los peligrosos delincuentes", confirmó a Periodismo365 el Comisario Mayor Marcelo Kosteki. Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el lamentable suceso de inseguridad en Sáenz Peña ocurrió pasadas las 17.00 horas de este miércoles en el interior del Jardín Anexo de la Escuela Nº 330 "Filomeno Braccone", ubicada en Colectora Sur y calle 28.


Las mismas fuentes aseguraron que los alumnos ya no estaban en el interior del establecimiento educativo porque están en el periodo de adaptación y se retiran más temprano. En esas circunstancias las maestras quedaron solas y fue cuando llegaron los delincuentes. Uno ingresó a robar y el otro esperó sobre la calle en una motocicleta. 


Una de las docentes fue la víctima elegida por el malhechor, quien le exigió la entrega de su celular, pero la docente se negó y se trenzaron en lucha, resultando apuñalada en la mano con un profundo corte en un dedo. Una vez perpetrado el atraco los ladrones se dieron a la fuga y las colegas llevaron a la maestra herida hasta el Hospital "4 de Junio". 

Otras fuentes de la Escuela Nº 330 confirmaron a Periodismo365 que el perímetro del predio no tiene alambrado ni cerco. Eso está todo abierto, entra cualquiera, pasa cualquiera, los delincuentes se cansaron de robar en vacaciones y a cualquier hora del día, nos cansamos de pedir el cerco perimetral pero sigue todo abierto y hoy terminamos así con esta desgracia con el personal docente".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.