SÁENZ PEÑA: MURIÓ EN LA VÍA PÚBLICA UN HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE

 La lamentable noticia fue confirmada a Periodismo365 por fuentes policiales. El hombre vivía en situación de calle y hasta el momento no fue identificado. Su deceso se produjo en horas de la siesta de este miércoles. "Ingresó a un negocio a comprar algo, y al salir cayó muerto en la vereda", detallaron las mismas fuentes, agregando que el fatídico suceso ocurrió en el Barrio Monseñor De Carlo de nuestra ciudad.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, la Policía informó a Periodismo365 que hoy a las 13.45 horas, efectivos de Comisaría 3º fueron solicitados en calle 12 entre 5 y 7 del Barrio Monseñor De Carlo, donde los vecinos denunciaban que había fallecido una persona en la vía pública.

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron el cadáver de un hombre, que hasta la noche de este miércoles todavía no fue identificado. El mismo vivía en situación de calle, ignorando los policías otros datos de identidad, salvo por testigos que afirmaron que ingresó a comprar a un negocio y al salir cayó muerto en la vereda, desconociéndose el detonante del fallecimiento. 

Intervino una ambulancia del Hospital "4 de Junio" y personal de la  División Medicina Legal, arribando al lugar la Dra. Silvana Ojeda Machuca; quien diagnóstico "Muerte por Paro Cardiorrespiratorio No Traumático". El fiscal en turno dispuso que se de intervención a la División Bomberos para trasladar el cuerpo en el móvil tanatológico hacia la Morgue Judicial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.