SÁENZ PEÑA - SIGUEN LOS ROBOS DE MOTOS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL: AHORA UNA COSTOSA YAMAHA YBR

En el Polideportivo Municipal de Sáenz Peña se desarrollan múltiples actividades recreativas para todas las edades, lo que resulta en un intenso tránsito de personas en ése lugar, sobre todo a la tarde en horario de clases de zumba y otros deportes donde concurren centenares de mujeres. En gran número, las asistentes llegan en motocicletas y ahí comienzan los problemas porque la delincuencia sabe eso, ingresa al predio y se lleva los rodados impunemente. A tal punto que días pasados se robaron 5 motos juntas, pero este miércoles fue el turno de una Yamaha YBR sin que nadie sea testigo del delito y sin que hasta el momento se solucione este grave problema de inseguridad ciudadana que damnifica significativamente la economía doméstica de las familias más humildes, ya que no es nada barato volver a comprar otra motocicleta.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una mujer de 28 años de edad, denunció que a las 19.45 horas de este miércoles, en su motocicleta marca Yamaha YBR Full, de 125 cc., color negro, llantas de aleación de 5 rayos, llegó al Polideportivo Municipal ubicado en calle 28 entre 23 y 25 del Barrio Yapeyú. 


Una vez en el lugar, la víctima dejó su rodado con trabamanubrio colocado en el estacionamiento ubicado en la parte interna del complejo deportivo, pero al salir a las 21.00 horas, cuando buscó su moto ya no estaba más porque delincuentes se la habían robado. Al consultar con los presentes en el lugar, incluso un hombre que cumple las funciones de personal de seguridad del mencionado predio, todos aseguraron no haber visto nada. La desesperada mujer fue caminando hasta Comisaría 4º donde formalizó la correspondiente denuncia penal, publicando paralelamente en redes sociales una foto de su motocicleta, pidiendo colaboración a la población en caso de haberla visto.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.