SÁENZ PEÑA: VOLVÍA DE TRABAJAR, LA VOLTEARON DE UN HONDAZO Y LA ASALTARON

En la tarde de ayer, una joven regresaba en su bicicleta hacia su casa luego de cumplir con su jornada laboral. De repente fue interceptada por tres delincuentes y uno de ellos la atacó con una gomera e impactó un piedrazo en el pecho de la víctima, provocando que caiga al piso con la bicicleta; momento que fue aprovechado por los ladrones para robarle su rodado y darse a la fuga a plena luz del día.


En ese contexto, fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que ayer a las 15.40 horas, una joven de 22 años denunció en Comisaría 5º que minutos antes, regresaba de trabajar en su bicicleta.


Cuando circulaba hacia su domicilio por Colectora norte y calle 6, fue interceptada por 3 delincuentes, 2 mayores y un menor. Uno de ellos sin mediar palabras, la atacó utilizando una gomera, impactando el piedrazo en el pecho de la mujer; que cayó al suelo con su bicicleta. El momento fue aprovechado por los malvivientes para robarle su rodado marca SLP, rodado 29, color negro con morado y detalles en rojo, para luego darse a la fuga por Colectora desde el Barrio San Cayetano hacia el Barrio Ex Caesa. La víctima compartió en redes sociales la fotografía de su bicicleta, único medio de movilidad para ir a trabajar.

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.