(videos) SÁENZ PEÑA: UN SOLO DELINCUENTE ROBÓ TRES MOTOS DE UN COMPLEJO DE DEPARTAMENTOS

En la madrugada de ayer, un solitario delincuente robó tres motos desde el interior de un complejo de departamentos ubicado a metros del local comercial de un reconocido hiper mayorista con sucursal en Sáenz Peña. Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que aprovechando el momento de fuerte viento y lluvia, el ladrón fue "acarreando" una por una las motocicletas de diferentes cilindradas mientras sus propietarios descansaban a la madrugada. Uno de ellos es un empleado policial. "No se robó más motos porque cuando iba llevando la cuarta, una de las mujeres que vive ahí lo vio y le gritó. Entonces dejó tirada esa moto y salió corriendo hacia la zona del Barrio Arce", agregaron las mismas fuentes.  Por redes sociales los propietarios pidieron a la población que si identificaban los rodados se comuniquen a sus teléfonos. La División Investigaciones Complejas trabaja en el caso.


Las tres denuncias por el masivo robo se formalizaron una por una en Comisaría 2º, explicando sus dueños que viven en departamentos ubicados en calle 28 entre 1 y 3 del Barrio Sarmiento; y que al levantarse a las 07.00 horas de la mañana de ayer, se encontraron con la desagradable sorpresa que faltaban tres motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, una de ellas propiedad de un empleado policial.

Los rodados sustraídos son 1 Honda XR, de 190 cc., color negro con letras rojas, 1 Gilera Smash, de 110 cc., color naranja y 1 Motomel de 110 cc., tipo Dax, color blanco; las cuales estaban ubicadas en el playón de estacionamiento del complejo de departamentos donde viven, agregando que las cámaras de seguridad tomaron la secuencia del robo masivo de motos perpetrado por un solo delincuente que tras romper la cadena del portón de acceso al mencionado predio, utilizando para ello una tenaza grande tipo corta candados.


También se observa como el malviviente "acarreaba" las motos por calle 28 hacia calle 3 y luego doblaba en calle 30 para dirigirse hacia el Barrio Arce, todo ello durante aproximadamente dos horas que tardó en llevar cada moto y volver a buscar más. La División Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña trabaja en el caso.

Periodismo365





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.