LA UNCAUS ESTARÁ PRESENTE EN LA XII BIENAL INTERNACIONAL DE ESCULTURAS 2022

El rector de la Universidad, Germán Oestmann, junto al secretario de Cooperación y Servicios Públicos, Néstor Dudik y  el representante del Instituto de Ambiente de la institución, Edgardo Chapur, acudieron al Centro Cultural Néstor Kirchner de Buenos Aires, donde se realizó el lanzamiento oficial de la XII Bienal Internacional de Esculturas 2022,  que se realizará en la provincia de Chaco.


Se trata de un evento internacional de arte contemporáneo, que reúne artistas en un único espacio, conectando a las personas con el arte y la naturaleza. Esta Bienal se realizará del 16 al 23 de julio, en el parque 2 de Febrero de la ciudad de Resistencia, Chaco.

Además, la Universidad Nacional del Chaco Austral se encuentra trabajando en conjunto con la fundación Pradier, para realizar una actividad en el Estadio Arena UNCAus con una orquesta juvenil semipermanente, que se realizará un día previo a la Bienal. La Universidad continúa trabajando para mantener los lazos culturales que nos conectan e identifican en tiempos modernos.

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.