SÁENZ PEÑA - BRUTAL: PARA ROBARLE LA CAMPERA, LE PERFORÓ UN PULMÓN A PUÑALADAS

Un menor de 16 años fue atacado a puñaladas en la noche de este martes, y según testimonios de un familiar, la violenta agresión fue perpetrada por un delincuente para robarle su campera. El adolescente cayó malherido y fue llevado en ambulancia hasta el Hospital "4 de Junio", donde los médicos confirmaron que una puñalada le perforó un pulmón.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 22.40 horas, una estudiante de 18 años de edad, domiciliada en el casco céntrico de Sáenz Peña, formalizó denuncia en Comisaría 4º dando a conocer que su hermano de 16 años, también domiciliado en zona céntrica de nuestra ciudad, caminaba en compañía de un amigo (17), y éste le manifestó que a las 20.05 horas circulaban por calle 44 entre 17 y 19 del Barrio 104 Viviendas, cuando un sujeto a quien conocen como alias "Lechuga", sin mediar palabras atacó a su hermano y lo tomó del cuello a la vez que intentaba robarle la campera.

Como la víctima se resistió, alias "Lechuga" desenfundó un puñal y le aplicó varios puntazos en la zona de la cintura y la parte costal izquierda para posteriormente darse a la  fuga. El Fiscal en Turno dispuso que se atribuya el hecho como "Supuestas Lesiones". En tanto el Juez del Menor de Edad, Dr. Marcelo Benítez dispuso que se identifique al autor en la causa. 

Se solicitó ambulancia en la cual se trasladó al menor al Hospital, donde le diagnosticaron “Herida punzo cortante en región costal lado izquierdo, la cual provocó Neumotórax lado izquierdo. El paciente seguirá internado en Servicio de Schok Room”. Se resguardó escena del hecho y se procura la aprehensión del autor.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.