(videos) SÁENZ PEÑA - BRUTAL: QUEDÓ INTERNADA TRAS FEROZ GOLPIZA DE VARIOS TRANS A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Una joven permanece internada en el Hospital "4 de Junio" tras ser atacada a la salida de un boliche bailable. La víctima denunció que varios jóvenes trans le propinaron una paliza feroz a patadas y golpes de puño en patota, afuera del local bailable, dejándola tirada en la calle con heridas cortantes y hematomas en la cabeza, el rostro y otras partes del cuerpo. En los videos se puede observar claramente la ferocidad y el salvajismo del ataque, mientras unas cuantas inadaptadas sociales junto otros marginales, todos en estado de total ebriedad, disfrutan y arengan a que siga la brutal golpiza en un triste, decadente y lamentable panorama de barbarie en plena vía pública de Presidencia Roque Sáenz Peña, y a la vista de todos.


Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que una mujer de 40 años de edad, denunció este domingo en la División Violencia Familiar y de Género de Presidencia Roque Sáenz Peña, que a las 06.00 horas de este domingo, su hija de 24 años de edad salía junto con dos amigos, de un local bailable ubicado en calle 1 del Ensanche Sur.


                                         
Video: Gentileza Ámbito 365
La denunciante explicó que en ese momento se acercó un joven trans a quien llaman alias "Perla" junto a otro, alias "Cristian", ambos de contextura robusta y a quienes desconoce, que le preguntaron a la joven si tenía problemas con alguna de sus primas a quienes identificaron con nombre y apellido ya que las mismas estaban allí presentes.

                                                

Video: Gentileza Ámbito365

La joven, sorprendida; les respondió que no tenía ningún problema con nadie y en ese mismo momento imprevistamente, los trans comenzaron a propinarle una salvaje golpiza con golpes de puño y patadas en todo el cuerpo, sumándose a la aplicación de la brutal lluvia de golpes; otro trans conocido como alias "Jaqui".


Luego de unos minutos los violentos trans se alejaron, dejando tirada a la joven que minutos más tarde terminó internada en el Hospital "4 de Junio" con fisura de pómulos, los ojos prácticamente cerrados por los hematomas y heridas en todo el cuerpo. La Policía trabaja intensamente para detener a la patota trans que ya está identificada, en tanto la víctima además de la denuncia penal correspondiente, hizo conocer su caso de violencia extrema por redes sociales.

Periodismo365 - MULTIMEDIA: Ámbito 365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.