SÁENZ PEÑA - CENTRO: ROBAN 11 MIL PESOS Y SU UNIFORME A INSPECTORA MUNICIPAL

Dos peligrosos motochorros asaltaron anoche a una inspectora de Tránsito del Municipio de Sáenz Peña. La víctima caminaba por el casco céntrico cuando fue sorprendida por los delincuentes que a punta de revólver le robaron 11 mil pesos en efectivo y también su uniforme de trabajo.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que anoche a las 20.25 horas, una joven de 22 años de edad, inspectora de Tránsito del Municipio local, denunció en Comisaría 1º que a las 19.00 horas caminaba por calle 5 entre 24 y 26, cuando fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta estilo YBR, color negra, aclarando que ambos malvivientes llevaban colocados barbijos, gorritas y buzos. 

En cuestión de segundos el acompañante descendió del rodado y la amenazó de muerte con un revólver, robándole 1 billetera de cuero, color marrón, conteniendo $11.000 y documentaciones varias, pero también le sustrajeron 1 mochila color negra con detalles en flores, conteniendo 1 talonario de actas de infracción del Municipio local y el uniforme de inspector de tránsito (pantalón y campera).

Luego los ladrones huyeron por calle 5 hacia calle 28, doblando hacia el sur, donde los perdió rápidamente de vista. Afortunadamente la jovencita no resultó lesionada y dijo desconocer la existencia de cámaras de seguridad en la zona. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, en la causa por "Supuesto Robo con Arma".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.