SÁENZ PEÑA: DOS ALUMNAS DE PRIMER GRADO CAYERON AL POZO CLOACAL EN EL INTERIOR DE UNA ESCUELA

Las menores jugaban en el recreo, cuando al saltar sobre la tapa de un pozo cloacal, éste se rompió y cayeron adentro. Inmediatamente fueron llevadas en ambulancia al Hospital donde los médicos constataron lesiones leves. Ocurrió en la tarde de este martes en la Escuela del Barrio Loma Linda.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que a las 15.20 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados a través del 911 que en a Escuela del Barrio Loma Linda necesitaban presencia policial y que  había dos menores lesionadas. 

Al llegar al Instituto educativo, los uniformados hablaron con un hombre de 31 años de edad, secretario de 1º Nivel y Nivel Inicial de la Escuela UEGP Nº 35 Instituto Adventista Loma Linda. El mismo explicó que momentos antes dos menores de primer grado, jugaban en horas de recreo recorriendo el patio del establecimiento, cuando al saltar sobre una tapa de material, colocada sobre una cloaca, la tapa cedió y las niñas cayeron al pozo siendo rápidamente auxiliadas por docentes, presentando raspones y dolor en las piernas. 

Las alumnas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital "4 de Junio" para su inmediata atención y descartar alguna lesión de importancia, acompañadas por director del establecimiento y una de las madres. Se dio intervención al Médico policial en turno

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.