SÁENZ PEÑA: LLEVABA EN SU MOTO UN KILO DE MARIHUANA EN EL BAÚL

Realizando un operativo de control en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, la División Operaciones Drogas interceptó anoche a las 23.30 horas, a un joven de 21 años en compañía de una chica de 22, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Guerrero Trip, de 110 cc., para una inspección rutinaria.


En ese momento el joven comenzó a mostrarse nervioso y apurado, signos que despertaron sospecha al personal policial quienes al revisar el baúl del rodado encontraron un envoltorio tipo ladrillo conteniendo marihuana, que arrojó el peso de 975 gramos.

Seguidamente se procedió al secuestro de la sustancia y a la detención del joven en aplicación de Ley 23.737 en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.