SÁENZ PEÑA - UNCAUS EN TU ESCUELA: TRABAJO EN CONJUNTO CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL CHACO

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) junto con el Ministerio de Educación de la provincia de Chaco, pusieron en marcha el Programa UNCAus en tu Escuela, que consiste en realizar actividades educativas, culturales y deportivas, en cada institución educativa de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.


El programa tiene como objetivos alentar y propiciar la continuidad en los estudios en todos los niveles del sistema; brindar acceso a los diferentes servicios educativos que brinda la Universidad; propiciar espacios educativos escolares, recreativos, culturales y deportivos, que propicien como difusores de la oferta educativa académica.

En este marco, se implementarán las siguientes acciones: identificar problemáticas de los estudiantes para articular con instituciones de competencia, reforzar la difusión de información a través de canales de comunicación de la Universidad desde las instituciones educativas, redes sociales y medios locales para crear demanda y expansión del programa; realizar mapeo de instituciones educativas, de salud, culturales y recreativas, espacios de cuidados, de protección integral que profundicen la tarea en la comunidad atendida, desarrollar cronograma de actividades todos los jueves y realizar sistema de monitoreo y evaluación con corte bimestral de la MES.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.