SÁENZ PEÑA - RUTA 16 Y CALLE 12: UN CAMIONERO TOTALMENTE BORRACHO VOLCÓ EL ACOPLADO Y FUE PRESO

El transportista oriundo de Pampa del Infierno, viajaba desde esa localidad hacia Makallé con un cargamento de carbón. Tras volcar el acoplado en la rotonda de acceso a Sáenz Peña por calle 12, la Policía le realizó el test de alcoholemia determinando que conducía totalmente borracho por plena Ruta Nacional Nº 16 y quedó inmediatamente detenido.


Este martes en horas de la noche, personal policial tomó conocimiento sobre un accidente ocurrido en Ruta Nacional Nº 16 y calle 12 (Rotonda).

Al llegar al lugar los uniformados de Comisaría 6º  observaron un camión marca Volkswagen, color blanco, con acoplado marca Hermann, el cual se encontraba volcado como así también su carga (carbón en bolsas) producto forestal que estaba siendo transportado desde la Localidad de Pampa del Infierno con destino a Makallé.


El rodado de gran porte era guiado por el ciudadano B.L., de 36 años de edad. En el lugar, se contó con la colaboración de Policía Caminera para regular el tránsito y resguardar el producto forestal, mientras personal de la Municipalidad trabajó con una máquina retroexcavadora para juntar el producto, que luego de reunir la mayoría, el chofer dijo que el resto podían juntar las personas presentes. Por último, los uniformados le realizaron una prueba de alcoholemia al chofer,  arrojando resultado de 1,93 de alcohol en sangre. Por tal motivo se trasladó al mismo a Comisaría 6º a los fines legales que estime corresponder.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.