SÁENZ PEÑA: SE REALIZÓ EN LA UNCAUS UNA CONFERENCIA SOBRE DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES Y PERSPECTIVA DE GÉNERO

El día jueves 01 de abril, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), Germán Oestmann, junto al secretario Administrativo, Manuel Ricardone, recibieron en la institución a la diputada Jessica Ayala y a la ministra del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén, María Soledad Gennari, para dar una conferencia destinada a profesionales del Derecho.


En la Conferencia se trató la temática de los Derechos Humanos de las Mujeres y la perspectiva de género. En este marco, Germán Oestmann explicó que “son temas que se hablan mucho pero se conocen poco, se escribe casi nada y desde la UNCAUS lo traemos al presente para que todas y todos los profesionales puedan trasladarlos a cada sector que representan y se encuentran”, detalló.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.